Nuestros serviciosSonido Juan Angel es una empresa de producción técnica, especializada en sonido, iluminación y medios audiovisuales.

Nuestra labor se centra en el alquiler de material con y sin personal, para cubrir las necesidades generadas por cualquier tipo de espectáculo:

  • Sistemas de iluminación y sonido para grandes proyectos.
  • Sistemas de iluminación y sonido para pequeños eventos.
  • Sistemas de iluminación, imagen y sonido para galas, entregas de premios, actos públicos y privados, desarrollo de congresos y conferencias.
  • Sistemas de iluminación, imagen y sonido para actos oficiales y actos corporativos.
  • Sistemas de realización audiovisual en directo.
  • Producción de contenido audiovisual: videoclip, documental, vídeo corporativo, reportaje social, archivo videográfico, grabación de eventos..
  • Estructuras, tarimas, support, grupos electrógenos y escenarios modulables.

Nuestros serviciosLos pequeños detalles marcan la diferencia

         

La mejor opciónCalidad, experiencia, seguridad...

Nuestro equipo técnico le ayudará en la puesta en marcha de sus proyectos, asesorándole a cerca de la cobertura técnica adecuada en cada caso. Estamos cualificados para cubrir las demandas requeridas en cualquier tipo de espectáculo.

Sonido Juan Ángel

Cada proyecto que abordamos es tratado con la misma dedicación y esmero. Esto se ve reflejado en el grado de satisfación de nuestros clientes ante el resultado de nuestros servicios. Calidad y buen precio sí son compatibles.

Sonido Juan Ángel

No importa la magnitud del acto, nuestro objetivo siempre es ofrecer un trabajo bien hecho, con profesionalidad y la seguridad que cualquier evento público requiere. Calidad de los sistemas, experiencia, atención íntegra y el cuidado de los pequeños detalles..

Sonido Juan Ángel
Contacte con nosotros

Dónde estamos¡Contacte con nosotros!

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros. Atenderemos su consulta sin compromiso, ofreciéndole los productos y servicios más adecuados.

Somos la mejor opoción para cubrir las necesidades de su proyecto.

 

 

Localización