Alquiler de equiposTrabajos con las marcas más prestigiosas del mercado

Nuestro servicio de alquiler de equipos es amplio y cuenta con las primeras marcas.

•  Sonido

La sonorización de eventos es nuestra especialidad. Sonido Juan Ángel realiza montajes de pequeños y grandes eventos en diferentes localizaciones (exteriores, interiores…) El diseño y la optimización de sistemas de sonido nos diferencia y aporta la fiabilidad y la seguridad del trabajo bien hecho.

En nuestra galería encontrarás una pequeña muestra de nuestros trabajos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución técnica.

Alquiler equipos

•  Iluminación

Sonido Juan Ángel cuenta con una amplia dotación de iluminación y estructuras para eventos. Nuestro equipo cubre las exigencias de todo tipo de espectáculos y nuestros profesionales están altamente cualificados para sacarle el máximo rendimiento.

Cuéntanos tu proyecto; podemos asesorarte y ofrecerte un servicio a tu medida. Diseño de iluminación adaptado a cada evento: teatro, iluminación ambiental, festivales, ambientación de espacios…en nuestra galería podrás encontrar algunos ejemplos.

Alquiler equipos

•  Audiovisuales

Los recursos audiovisuales son parte del espectáculo y de nuestra empresa. En Sonido Juan Ángel contamos con equipamiento técnico y recursos humanos para ofrecerte un servicio global y completo en cualquier tipo de evento.

Circuito cerrado de TV, proyecciones de gran formato y creación de contenidos audiovisuales, entre otros servicios. Habla con nuestro equipo.

Alquiler equipos

Nuestros serviciosLos pequeños detalles marcan la diferencia

         

La mejor opciónCalidad, experiencia, seguridad...

Nuestro equipo técnico le ayudará en la puesta en marcha de sus proyectos, asesorándole a cerca de la cobertura técnica adecuada en cada caso. Estamos cualificados para cubrir las demandas requeridas en cualquier tipo de espectáculo.

Sonido Juan Ángel

Cada proyecto que abordamos es tratado con la misma dedicación y esmero. Esto se ve reflejado en el grado de satisfación de nuestros clientes ante el resultado de nuestros servicios. Calidad y buen precio sí son compatibles.

Sonido Juan Ángel

No importa la magnitud del acto, nuestro objetivo siempre es ofrecer un trabajo bien hecho, con profesionalidad y la seguridad que cualquier evento público requiere. Calidad de los sistemas, experiencia, atención íntegra y el cuidado de los pequeños detalles..

Sonido Juan Ángel
Contacte con nosotros

Dónde estamos¡Contacte con nosotros!

 

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros. Atenderemos su consulta sin compromiso, ofreciéndole los productos y servicios más adecuados.

Somos la mejor opoción para cubrir las necesidades de su proyecto.

 

 

Localización